Estudio del uso de redes sociales por parte de micropymes

micropymeLas micropymes también están en las redes sociales y, poco o mucho, con más o menos medios, hacen sus acciones de marketing usando estas herramientas 2.0. Y consiguen resultados, quizás no tan vistosos como los de las grandes empresas pero suficientemente válidos y exitosos para iniciativas más modestas.

Para poder poner datos y números a esta realidad, la Fundación Telefónica, en colaboración con Red.es, está confeccionando el primer estudio sobre el uso y la práctica de medios y herramientas sociales por parte de micropymes españolas.

El objetivo del estudio es conocer el tipo de conexiones que tiene una micropyme en redes sociales y extraer las conclusiones sobre cómo utilizar las redes sociales en función de los objetivos de negocio.

Si eres una micropyme (entre 1 y 9 trabajadores) o eres autónomo puedes participar en el estudio. De esta manera se conocerán mejor las necesidades de este tipo de empresas y como cubrirlas.

Este estudio me parece una buenísima idea y espero los resultados. El uso de las redes sociales por parte de micropymes es algo que veo con frecuencia y ponerle datos objetivos será sumamente interesante. Así que os animo a participar: Estudio de Micropymes y redes sociales. Contra más contribuciones, más ricos serán los resultados.

Información relacionada: Primer estudio de Redes Sociales y Micropymes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s